Derechos Fiduciarios Clínica Colsubsidio

¿En qué consiste la inversión?

La inversión está dirigida a inversionistas que quieran renta. En resumen, el edificio se divide en un número de derechos fiduciarios, con lo cual cada inversionista adquiere un porcentaje de la totalidad del edificio, para obtener un porcentaje de la totalidad de la renta.

Actualmente se encuentra vendido el 97% de los cien derechos fiduciarios. La entrega de la clínica está programada para el primer trimestre del 2020.

El valor del derecho se hace en pagos mensuales, un 20% inicial, un 20% al final y el 60% restante durante la construcción.  Llámenos ya al (313) 394-2073.

Acerca del edificio

Está ubicado en la Avenida Calle 127 con Carrera 15a esquina, en un lugar estratégico, gracias a sus excelentes vías de acceso como la Carrera 15, Avenida 19, Calle 127 , Avenida 9na y Autopista Norte.

El sector donde se encuentra este espectacular edificio se ha consolidado como uno de los más importantes ejes comerciales, de oficinas y servicios hospitalarios de la ciudad, por contar con la cercanía de importantes centros comerciales, entidades bancarias, hospitales, centros médicos, áreas libres y recreativas.